Opiniones de nuestros clientes

Muy bueno

El sitio estupendo, muy céntrico y el personal muy amable. El restaurant caro.
Cliente del hotel
10-nov-2013

Muy bueno

Excelente ubicación, muy buena atención del personal y servicio; tan sólo mejorable el estado en general de las habitaciones: bajo mi punto de vista hacen falta mejoras y modernización de estado (especialmente en baños, aspecto de las paredes, etc.). Por lo demás, muy recomendable.
Francisco Sánchez Contreras
14-oct-2013

Excelente

EL histal cuenta con buen Trato,amable y cortes. La cena en el Restaurant un poco cara 25.00 eur sino eres huesped y la oferta para los Huesped es de 18.00 eur. Sus habitaciones cuentan con buena limpieza,aunque no es recomendable reservar las que tienen balcon a la calle,si deseas descansar ya que proviene mucho ruido de la calle,música,etc
Cliente del hotel
22-sep-2013

Muy bueno

El hotel es tranquilo y muy bien situado en el centro de Alcalá de Henares, al lado de la casa donde nació Miguel de Cervantes. El personal atento y agradable.
Cliente del hotel
23-jun-2013

Muy bueno

Stio recomendable para todo aquel que desee pasar unos días en Alcalá. Limpieza, buen trato y disposición del personas para hacerte la estancia más cómoda. Lo mejor de todo, su ubicación, en pleno centro de la ciudad y a un paso de la calle Mayor, con bares y mucha vida tanto de día como de noche.
Cliente del hotel
14-jun-2013

Muy bueno

nicely situated and very friendly patron/personel
Cliente del hotel
29-may-2013

Excelente

Bien ubicado, personal amabilísimo, restaurante excelente. Para volver.
Carmen Mendez Garcia
26-may-2013

Muy bueno

Excelente ubicación, en pleno centro. La habitación muy acogedora y bonita, con toque rústico. El hostal muy limpio y bonito.
Raquel Ruiz Sánchez
6-may-2013

Excelente

Volvere el ano proximo, mismo mes, si la empresa en la que hago auditoria ya ya esta trabajando
Cliente del hotel
28-abr-2013

Excelente

Hotel céntrico, cómodo, limpio. Restaurante excelente. Personal atento, correcto y amable.
Cliente del hotel
24-abr-2013

Excelente

Great little place!
daniela lameiro minnucci
25-mar-2013

Muy bueno

El Hostal es muy centrico y acogedor. El trato muy agradable. Una excelente elección para visitar una ciudad monumental de mucho interés.
Cliente del hotel
25-mar-2013

Muy bueno

Muy buena relación calidad-precio y esta en el centro de Alcalá, llegas a todos los sitios muy rápido.
Cliente del hotel
29-oct-2012

Excelente

Second time staying this hostal. Wery Pleasant, clean efficient. Used pick-up svc at airport, very pleasant and driver waiting when we arrived. (Costs possibly more than other means of transport, but very convenient) Rooms quiet, comfortable but small, however, downstairs lounge area very pleasant. Staff friedly, helpful and seem interested in helping guests enjoy the city. Great place tio rest up, get used to time zone change after flight from western US, much more tranquil than most Madrid hotels we have stayed in.
William Hope
8-oct-2012

Muy bueno

Hostal bastante tranquilo, comida en el restaurante bastante buena y buen trato.
Jose Carlos Garcia de Cossio
8-oct-2012

Muy bueno

El Hotel Cervantes esta muy bien situado en el centro de Alcala de Henares. Las habitaciones estan muy limpias y el servicio en general es excelente.
Cliente del hotel
7-oct-2012

Excelente

El Hostal Miguel de Cervantes ofrece muy buenas facilidades y una ubicación excelente. En todo momento recibimos un trato amable y profesional. Quedamos muy satisfechos y no vacilaremos en recomendarlo a nuestros amigos y familiares que vayan a visitar Alcalá.
Fernando Rabell Vilches
18-jun-2012

Excelente

esta bastante bien en ubicacion y en precio y muy acogedor ,el personal muy agradable
CHARO SAEZ SILVA
18-abr-2012

Muy bueno

Nos gustó mucho estar ahí, sobretodo por el personal tan simpático y la ubicación del hostal, justo en el corazón de la bella ciudad!
Maria de Fátima Mateus
15-abr-2012

Excelente

Compartir calle, de la Imágen, con las sombras de Cervantes y de Azaña donde habitaron. Qué más se puede pedir para pasar la noche.
Javier Casado Arboniés
31-mar-2012

Made with by Bookassist

Reservas online